Vipership, un diamante en bruto para este 2013.

Nace una nueva banda musical que seguramente dará mucho que hablar durante este 2013. Su nombre es Vipership  y al frente está Clara, conocida por los grupos  Void Camp y The Warriors, junto a Eduardo Mena.

Vipership no tiene nada que ver con esos grupos anteriormente mencionados, Vipership es rock, actitud, ganas de darlo todo y formado para hacer, como bien ellos indican, “CANCIONES”.

Hasta el momento el único material disponible es el primer EP que puedes descargar desde su página web. Está autoproducido con la ayuda del productor Ed is Dead, y  compuesto por dos temas, “Here comes the rain” y “Once upon time”. En el primer corte podemos ver el toque rock, la “actitud”, riffs pegadizos. En el segundo corte, nos encontramos ante una balada, a modo acústico, con mucho intimismo. Una carta de presentación con dos toques diferentes pero que te dejan con ganas de más.

Para el mes de marzo tienen previsto el lanzamiento de otro Ep compuesto, también, por dos canciones y ya para el mes de mayo tienen previsto el lanzamiento de su primer álbum, que aún no se sabe el título pero que seguramente lo irán desvelando con el tiempo.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades, aquí tenéis su página web http://www.vipership.com , además de que podéis seguirles por Facebook y Twitter.

Os dejamos con el videoclip de “Here comes the rain” videoclip hecho por Irene C. Rodriguez, Ruben Lizana y Jaure Mur y Ander Memuero.

Un pequeño ser de este mundo que le conmueve la economía, las leyes y la política donde busca en la música una vía de escape. Estudiante de Relaciones Laborales y RRHH hasta que un papel diga lo contrario. Pinchadiscos de salón. Conciso, directo, objetivo y crítico. Odioso con las etiquetas musicales. La música es vida y el reflejo del alma.