The Smashing Pumpkins en Madrid

Ayer, el programa de Radio3 180º anunció que el grupo americano de rock alternativo The Smashing Pumpkins, que ya actuó en Madrid el pasado diciembre, dará un concierto sorpresa el jueves 24 de Mayo en la sala Arena de Madrid. Las entradas se han puesto a la venta esta misma mañana y tienen un precio de 25 € (+ gastos).

 El objetivo de este secret show es presentar en “petit comite” a sus fans lo que será su nuevo álbum Oceania que finalmente saldrá a la luz el 19 de Junio y que tendrá una lista de 44 canciones. Este disco forma parte del proyecto que ya lanzaron en 2009 Teargarden by Kaleidyscope. Se trata según dijo Billy Corgan de ” un álbum dentro de un álbum”.

Ya en el año 2007, la banda (muy distinta a la de ahora) ofreció un secret show en donde presentaron temas de su primer proyecto Zeitgeist

Compra tus entradas aquí http://www.nvivo.es/conciertos/Smashing+Pumpkins-Madrid?utm_source=twitter+&utm_medium=link&utm_campaign=concierto.

¡Vuela a por ellas!

Musicómana y amante del Arte que pasa su vida entre museos y salas de conciertos, sólo pretende plasmar con pocas palabras su visión de la música y todo lo que le rodea. Estudiante entusiasta de Historia del Arte que dará mucho que hablar en esta industria…